La compañía italiana CEVA resalta el éxito del centro LCL de Singapur
CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha destacado el éxito continuado de sus servicios de LCL (Less-than-Container Load) en Asia Pacífico. Desde el lanzamiento de sus servicios de LCL dedicados en 2011, CEVA ha más que triplicado el número de rutas a nivel global y ha invertido en el back office y en las infraestructuras necesarias para proporcionar una gestión de la carga optimizada.
|
|
La compañía logística trabaja por consolidarse en Asia-Pacífico |
En Asia Pacífico, Singapur es el centro regional de LCL de CEVA, que proporciona un fácil acceso desde Asia hacia el resto del mundo. El centro de Singapur, estratégicamente ubicado, gestiona 15 consolidaciones semanales en todo Asia Pacífico, con espacios dedicados dentro del Container Freight Station (CFS).
En el CFS trabaja un equipo de expertos que gestionan los envíos LCL tanto inbound como outbound y la programación con servicios directos a los principales puertos del Sudeste asiático, así como Shanghai, Hong Kong, Busan y Tokio. La visibilidad total del control y el seguimiento online de envíos clave permite que los clientes sepan exactamente dónde está su carga en un punto determinado de la cadena de suministro. El seguimiento de los envíos está sustentado por el sistema CEVA Matrix One Freight, que utiliza una innovadora aplicación de plataforma electrónica que posibilita todos los servicios de Oceanfreight de CEVA.
Además de los servicios de LCL, la localización de Singapur es ideal para los clientes que desean opciones de consolidación multipaís, permitiéndoles construir sus propios FCLs (Full container Loads) gracias al centro de consolidación, que les proporciona trasporte flexible y eficiente en todo Asia Pacífico.