UTA Edenred y Daimler Truck amplían su colaboración para la movilidad en Europa
UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad líder en Europa y empresa perteneciente a Edenred, ha reforzado su colaboración con Daimler Truck para el suministro en carretera a los vehículos pesados de transporte de mercancías de la marca Mercedes-Benz Trucks, además de ampliar la oferta de recarga en nuevos países.
Como parte del acuerdo, UTA Edenred emite dos tarjetas Mercedes ServiceCard para Mercedes ServiceCard GmbH & Co. KG. Las tarjetas, en las que destaca el diseño de la asociación de las marcas UTA Edenred/Mercedes-Benz Trucks, incluyen:
•La tarjeta de carga Mercedes ServiceCard, que ofrece a los conductores de los camiones Mercedes-Benz con batería eléctrica acceso a la red de carga pública de UTA Edenred, en rápida expansión, e incluye actualmente unas 300 estaciones de carga compatibles con camiones en 28 países, incluidas las estaciones de carga rápida de Milence. La tarjeta ya está disponible para los usuarios de Alemania, Austria y Francia, y se desplegará en España, Italia y otros países en los próximos meses.
•La tarjeta de repostaje Mercedes ServiceCard ofrece a los clientes de Daimler Truck con camiones Mercedes-Benz acceso a la red de repostaje multimarca de UTA Edenred en toda Europa, que incluye más de 68.000 puntos en 37 países.
Los servicios de movilidad en la red de aceptación de UTA —como la tramitación del peaje en 27 países, la limpieza de vehículos, la reserva de aparcamientos y la reserva de servicios de ferri— se puede obtener con las dos tarjetas, que también incluyen los servicios de taller de Mercedes-Benz Trucks, de reparación y asistencia de averías las 24 horas.
Pierre Jalady, director general de Edenred Mobility EMEA y CEO de UTA Edenred, afirma: «La ampliación de la tarjeta de repostaje y recarga Mercedes ServiceCard continúa el éxito de la asociación que existe entre UTA Edenred y Daimler Truck desde hace más de 20 años. Me complace especialmente que ambas empresas estemos enfocadas en la electromovilidad, ya que continuará siendo un factor clave en la transformación del sector del transporte y la logística en Europa».
Christian Velleuer, CEO de Mercedes ServiceCard GmbH & Co. KG, declara: «Gracias a nuestra colaboración continuada con UTA Edenred, mantenemos una solución probada para nuestros clientes y sus camiones Mercedes-Benz. La tarjeta de repostaje y recarga ofrece a nuestros clientes una movilidad sin interrupciones en cerca de 40 países. Además de cargar, repostar y tramitar peajes, ofrecen asistencia en caso de avería. Al visitar un taller Mercedes-Benz Trucks Service, las tarjetas garantizan una solución sin efectivo para seguir la ruta lo antes posible».