El Grupo InPost abre nuevos flujos para realizar envíos conectando 8 países europeos
InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, abre nuevos flujos para realizar envíos en Europa, permitiendo que tanto los eCommerce como los clientes particulares envíen y reciban paquetes a escala internacional. Esta iniciativa no puede llegar en mejor momento ya que, ahora, los usuarios que residen en España pueden enviar sus paquetes dirección Italia y Polonia, estando más cerca de sus seres queridos durante unas fechas tan señaladas como son las Navidades.
En el caso de España ya estaba conectada con Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. La gran novedad radica en que se abre el servicio de envíos hacia Italia y Polonia. A partir de ahora, cualquier persona podrá enviar productos, regalos y paquetes a sus amigos y familiares a través de la red de InPost. Un paso adelante en la expansión de la compañía, que une los casi 70.000 puntos que InPost tiene a lo largo de Europa, a excepción de los ubicados en Reino Unido, ofreciendo un servicio mucho más completo.
Rafał Brzoska, CEO y fundador de InPost Group, comenta “Enviar regalos navideños a familiares en el extranjero ya es posible con InPost. Nuestro servicio de envío internacional cambia las reglas del juego. En la actualidad, no existe en el mercado ningún servicio comparable, a un precio tan competitivo y con una red de puntos a NO domicilio tan amplia.
Debo admitir que los envíos internacionales suponen un reto importante, pero gracias a nuestras estructuras, a nuestra amplia red europea de entrega y a una logística probada, hemos cumplido nuestra promesa.” Además, añade “A continuación, tenemos previsto ampliar el servicio al Reino Unido”.
InPost para particulares
Hace menos de un año, InPost inauguró los envíos entre España e Italia a través de su red híbrida de Punto Pack y Lockers, pero estaban reservados a los eCommerce. La novedad es que, a partir de ahora, esa red se abre a los envíos entre particulares que quieran enviar paquetes desde España y a cualquiera de los mercados en los que opera InPost, a excepción de Reino Unido.
Se trata de un gran hito que, coincidiendo con estas fechas navideñas, hará que sea más fácil que nunca enviar regalos y paquetes a los familiares y seres queridos que pasen las fiestas lejos de casa.
Para ello, los usuarios solo tendrán que introducir en la web de InPost el peso del paquete que desean enviar a otra persona, seleccionar en qué Punto Pack o Locker van a depositar el paquete y añadir la información del punto de destino.
Gracias a esta iniciativa, cualquier ciudadano podrá acceder a un procedimiento muy rápido, sencillo y flexible, ya que los usuarios podrán aprovechar las características que han hecho de InPost una opción de 7cada vez más popular. Sobre todo ahora que pueden elegir entre los casi 70.000 puntos que la compañía tiene repartidos por Europa, a excepción de los que se encuentran en Reino Unido.