Palletways Iberia renueva su compromiso con la RSC
Palletways Iberia ha renovado por sexto año consecutivo la certificación ISO 26000 en RSC, reafirmando una vez más su compromiso con la concienciación solidaria, el respeto al medio ambiente y la lucha contra las desigualdades sociales. Esta firme apuesta se refleja tanto en la potenciación de acciones solidarias tanto de sus miembros y clientes, como en la promoción de iniciativas sociales internas y externas.
Palletways Iberia apuesta por ser un negocio sostenible, manifestando este compromiso con la sociedad desde sus orígenes mediante diversas acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y alineando sus iniciativas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por Naciones Unidas en la Agenda 2030. Todo ello ha conducido a la renovación de la certificación de la compañía con la prestigiosa norma ISO 26000, un logro que se ha mantenido desde 2018.
Este modelo normativo establece sistemas de responsabilidad social en entornos empresariales y organizaciones, tanto públicas como privadas, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible, al respeto de los derechos humanos y al cuidado del medio ambiente. Es precisamente en estos aspectos donde Palletways Iberia centra sus esfuerzos, evaluando los impactos de su actividad en los diferentes grupos de interés y fomentando la eficiencia empresarial a través de criterios éticos y de buen gobierno. De hecho, la compañía potencia la responsabilidad social empresarial tanto entre sus miembros y clientes como promoviendo iniciativas sociales interna y externamente.