DHL Express amplía sus servicios para envíos críticos en el sector Automobility
DHL Express refuerza su oferta de servicios urgentes para envíos especiales del sector Automobility para garantizar las previsiones que estiman que el mercado mundial de vehículos podría superar los 693.000 millones de dólares en 2030, con una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 17,3%, según la compañía Vantage. En esta línea, DHL Express, líder mundial de transporte urgente internacional y uno de los operadores más experimentados en el sector de Automoción a escala mundial, anuncia el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana y en cualquier lugar del mundo.
“Con DHL Same Day ofrecemos soluciones personalizadas para envíos de alto valor o críticos a más de 220 países y territorios. DHL Same Day recoge un envío de casi cualquier tamaño o peso y lo entrega en su destino en cuestión de horas. Gracias a las soluciones personalizadas de DHL Same Day podemos enviar baterías y piezas que requieren unos tiempos de entrega más rápidos que los estándares y dar salida a aquellos envíos que por su peso, volumen o características requieren un tratamiento especial”, comenta Nicolás Mouze, director de Marketing y Ventas de DHL Express España.
En un contexto de competitividad creciente, los fabricantes del sector señalan que la parada de la cadena de producción de un coche eléctrico podría generar pérdidas de miles de euros por minuto, de manera que remarcan la necesidad de garantizar la continuidad de la producción.
Este último es el objetivo principal de la ampliación de servicios para envíos críticos.