Salomé Pradas estudia con la Diputación mejorar las carreteras de la provincia de Castellón
La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha acordado con el vicepresidente y diputado de Carreteras de la Diputación de Castellón, Héctor Folgado, estudiar la mejora de la red viaria de carreteras de toda la provincia.
La consellera de Infraestructuras ha destacado que “va a trabajar de la mano de los ayuntamientos y, por supuesto, de la Diputación Provincial porque estas instituciones son las que conocen a fondo sus necesidades de movilidad y que han de saber que tienen en el Consell que preside Carlos Mazón un aliado”.
En este sentido, la consellera ha asegurado que se prestará especial atención a la mejora de carreteras, pistas y accesos, sobre todo, en los municipios del interior.
“La Generalitat y la Diputación de Castellón van a estrechar los lazos de colaboración para que los 135 municipios de la provincia dispongan de las mejores comunicaciones por carretera que redundarán, en última instancia, en mayores cotas de actividad económica, seguridad y prosperidad para todos”, ha asegurado Salomé Pradas.