El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat amplía su oferta comercial
El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat continua su camino hacia la recuperación total tras más de dos años y medio marcados por la pandemia de la COVID-19. Y es que, paralelamente a la recuperación progresiva de pasajeros -el pasado mes de noviembre se registraron más de 3,2 millones de pasajeros, el 88,3% de los que hubo el mismo mes de 2019-, la actividad comercial en el aeropuerto también ha experimentado una subida significativa.
En los últimos tres meses del año, han aterrizado en la Terminal T1 prestigiosas marcas como Victoria’s Secret, Brownie, Rituals, Torrons Vicens o Stamp, entre otras. Anteriormente, también lo hicieron algunas como Enrique Tomás o Dolcemania. En cuanto a la Terminal T2, una de las marcas líderes en travel retail en España y Portugal, Relay, ha abierto recientemente su quinto local en el Aeropuerto. Finalmente, en lo referente a restaurantes, este año han abierto sus puertas Malvón Empanadas Argentinas y La Donatella, completando así un total de 54 opciones de restauración que se pueden encontrar en ambas terminales.
En las próximas semanas está prevista la apertura de tres nuevos establecimientos comerciales: Munich, Capi Electronics y JD Sports, todos ellos en la Terminal T1. Además, actualmente se encuentran en licitación un total de siete locales: dos para maletas y complementos de viaje, dos para parafarmacia, dos para moda y complementos y, finalmente, uno para joyería.
La puesta a punto de estos establecimientos llega con todo listo para la operativa especial de Navidad, donde este año se espera el habitual tráfico de pasajeros en estas fechas tan señaladas.