Vietnam Airlines elige a WFS para operar en Ámsterdam
Vietnam Airlines ha seleccionado Worldwide Flight Services (WFS) como su nuevo socio de manipulación de carga en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.
El contrato de varios años permitirá a WFS proporcionar servicios completos de manipulación de carga para los vuelos dos veces por semana de aviones de carga de pasajeros Airbus A350-900 de la aerolínea que conectan directamente a transitarios, importadores y exportadores en Ámsterdam y el aeropuerto internacional Tan Son Nhat de Vietnam. El nuevo contrato es un impulso adicional para la creciente carga de WFS que opera en Ámsterdam, que también recientemente ha dado la bienvenida a LATAM Airlines y Saudi Arabian Airlines como clientes.
Además de en Ámsterdam, WFS tiene contratos de manipulación de carga existentes con Vietnam Airlines en Londres Heathrow y en Dublín, y la aerolínea también es un cliente valioso de WFS Fueling en Hong Kong.
Respuesta
Stephane Scholving, director gerente de WFS en los Países Bajos, ha señalado en este contexto que “ganar este nuevo contrato es un tributo a la capacidad de respuesta de nuestro equipo en Ámsterdam y la calidad de nuestras operaciones de manejo de carga. Vietnam Airlines inicialmente solicitó nuestra ayuda para manejar un vuelo urgente y su experiencia positiva de trabajar con WFS finalmente ha llevado a este acuerdo a largo plazo. Ahora esperamos apoyar a los clientes de la aerolínea y las operaciones de vuelo en Ámsterdam y contribuir al crecimiento de Vietnam Airline en los Países Bajos”.