Ferrocarril
Los servicios de Larga Distancia de Avanza comienzan a operar en sus líneas nacionales conectando con Valencia
La compañía de movilidad Avanza ha reiniciado progresivamente la operación de los servicios de largo recorrido de ámbito nacional que realiza entre las distintas comunidades autónomas, y que conectan más de 300 destinos en todo el país (Salamanca, Segovia, Cuenca, Zamora, Extremadura, Vigo, Valencia, etc…).
Así, los servicios Madrid-Valencia-Madrid se verán cubiertos con 8 salidas diarias durante el verano, lo que supondrá el facilitar la movilidad a más de 25.000 usuarios en los meses estivales.
Para reanudar los servicios con garantías, los servicios de Larga Distancia de Avanza han implantado un completo protocolo de movilidad segura para convertir sus vehículos en un espacio seguro para viajar y ofrecer a los viajeros las máximas garantías higiénico-sanitarias durante el trayecto.
El correcto diseño e instauración de estos procedimientos de seguridad ha sido certificado por AENOR, quien ha otorgado a Avanza su Certificado de Buenas Prácticas de Gestión Anti Covid-19, lo que supone una garantía adicional para los viajeros.
Con la puesta en marcha de este servicio, los usuarios tendrán la posibilidad de planear con tiempo y de forma detallada sus vacaciones.
Todos aquellos que lo deseen, podrán adquirir sus billetes a través de la web (www.avanzabus.com), app, taquillas o en el teléfono 91-2722832. Para cualquier información adicional acerca de destinos y horarios, los viajeros deberán consultar
informacion@avanzabus.com
Durante el verano, y para celebrar con los usuarios que se merecen una total vuelta a la movilidad, la división realizará concursos en sus Redes Sociales sorteando billetes de bus entre los participantes o la opción de conseguir entradas para el 66 Festival Internacional de Teatro de Mérida, (además de viajar Madrid-Mérida con un 10% de descuento durante julio y agosto).