Linde Material Handling presenta sus nuevas carretillas serie K para pasillo estrecho de hasta 18 metros
Las carretillas de la nueva serie K de Linde Material Handling cautivan a los clientes con alturas de elevación de hasta 18 metros, una ergonomía mejorada, así como un rendimiento y seguridad significativamente mejorados.
|
Imagen de la nueva carretila serie K |
El aumento de los requisitos de almacenaje y la subida de los precios inmobiliarios implican que las empresas de una amplia gama de sectores se enfrenten a la cuestión de cómo utilizar de manera óptima el valioso espacio de almacenamiento. Cuando se busca una respuesta, la vista de los especialistas en logística va cada vez más arriba, por encima de los 17 metros. Como resultado, están aumentando las demandas de equipos de almacén debido al hecho de que los operadores de almacén deben ser capaces de confiar de manera definitiva en la ergonomía, la eficacia y la seguridad, particularmente cuando se trabaja a grandes alturas de elevación. Aquí es exactamente donde entran las nuevas carretillas combi para pasillos muy estrechos de Linde. La probada serie K ha sido decisivamente mejorada en muchos aspectos.
Valor añadido:
La nueva generación de carretillas K ofrece un considerable valor añadido en términos de rendimiento: por ejemplo, el elevador principal para la cabina del carretillero y el elevador secundario para la horquilla se pueden subir y bajar simultáneamente. La ventaja resultante: el carretillero y la horquilla alcanzan la posición deseada más rápidamente, lo que aumenta significativamente la productividad. Además, las nuevas carretillas combi VNA de Linde se pueden operar ahora a alturas de hasta 18 metros - con incluso una mayor seguridad garantizada. Esto se debe principalmente a una innovadora tecnología llamada DynamicReach Control (DRC). Un motor eléctrico con rápida capacidad de reacción compensa las oscilaciones del mástil mediante contramovimientos controlados. El carretillero no tiene que esperar a que el mástil deje de balancearse cuando recoge o maneja pallets y por lo tanto puede colocar la carga en las estanterías con mayor rapidez y precisión. Gracias a una unión completamente nueva y al sistema Dynamic Reach Control, el rendimiento en el almacén se puede aumentar hasta un 25 por ciento en comparación con un sistema sin sensores opcionales de
reconocimiento de carga.