Hanjin Shipping recarga sus tarifas entre puertos de Asia y de Mediterráneo
La naviera Hanjin Shipping introducirá en el mes de abril un plan de restauración de tarifas para las líneas que ofrece entre puertos de Asia y Europa, lo que incluye también sus conexiones entre el continente asiático y el Mediterráneo.
|
|
Este recargo de Hanjin comenzará a partir de abril |
Según la compañía, esos incrementos son “inevitables para cubrir el nivel insostenible de las tarifas” y el encarecimiento de los precios del petróleo.
Desde Far East
Para las mercancías movidas desde Extremo Oriente y el sureste asiático con destino al Mediterráneo, la subida será de 400 dólares por TEU y de 800 dólares por FEU para la carga seca, refrigerada y especial. Desde el subcontinente indio y Oriente Medio, con destino al Mediterráneo, el incremento será también de 400 dólares por TEU y de 800 dólares por FEU.
En el caso de las mercancías movidas desde Extremo Oriente y el sureste asiático con destino al norte de Europa, el Báltico y Escandinavia, Hanjin Shipping aplicará un recargo de 400 dólares por TEU y de 800 dólares por FEU, al igual que desde el subcontinente indio y Oriente Medio con destino al norte de Europa, el Báltico y el Mediterráneo.
Para las cargas movidas desde Japón con destino al Mediterráneo, al norte de Europa, al Báltico y a Escandinavia, se aplicará un recargo de 700 dólares por TEU y de 1.400 dólares por
FEU.
Hanjin Shipping dispone de delegaciones en España.