El grupo DP World es premiado por la asociación ACCA por su política laboral
El operador portuario DP World ha sido premiado por la Asociación de Contables Certificados (ACCA) por proporcionar a sus empleados del departamento de Finanzas una “formación extraordinaria” y “oportunidades de desarrollo”.
El certificado ACCA Platinum fue entregado al director gerente de DP World en Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohammed Al Muallem, por el director de ACCA en Oriente Medio, Stuart Dunlop.
“Este certificado se concede a organizaciones líderes que ofrecen excelentes oportunidades de desarrollo para contables jóvenes y que demuestran unos valores profesionales, una ética y una gestión superiores en el lugar de trabajo”, apuntó DP World.
Capital humano
Al Muallem destacó que esta acreditación aportará “un gran valor” a DP World y a los estándares de gestión y de finanzas del mercado emiratí. “Invertimos constantemente en nuestro equipo, que constituye el recurso más valioso de la compañía”, agregó.
Por su parte, Dunlop, manifestó que ACCA aspira a proporcionar a sus socios programas de formación, como los que emplea DP World, que “enriquezcan su capital humano” y “aporten valor añadido a sus sistemas”.
Asimismo, el director de Recursos Humanos de DP World, Masoud Al Noori, destacó que las finanzas y el personal que las gestiona son un elemento clave para la organización y para sus planes de desarrollo futuro.
Subasta benéfica
La compañía también ha participado en una subasta benéfica, destinada a recaudar fondos para el Centro de Formación para Niños con Necesidades Especiales Al Noor de Dubai.
DP World donó para la subasta un cuadro del artista emiratí, Farid Mohammed Al Rais, adquirido previamente, que fue subastado por 7.000 dólares. Además de su faceta artística, Rais ocupa un cargo de responsabilidad dentro del Departamento de Planificación Estratégica de la Compañía en EAU.
“Esta subasta se enmarca en las iniciativas de DP World de contribuir activamente al desarrollo de la sociedad emiratí, alentando el talento local y respaldando causas humanitarias”, manifestó Al Muallem.
El operador portuario de capital árabe gestiona una red de más de 50 terminales en todo el mundo.