“K” Line pone en marcha una nueva línea entre el norte de China y Vietnam
La naviera japonesa Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) ha puesto en marcha un nuevo servicio entre puertos del norte de China y de Vietnam, con el nombre de Jaseco-V.
|
|
La naviera japonesa aspira a expandir su cobertura marítima de la ruta entre China y Vietnam con este servicio directo
|
La línea, resultado de un acuerdo de carga compartida, tiene frecuencia semanal y enlaza los puertos de Xingang, Dalian, Qingdao, Lianyungang, Hong Kong, Shekou, Ho Chi Minh, Hong Kong y, de nuevo, Xingang.
La naviera “K Line aspira a expandir su cobertura marítima de la ruta entre China y Vietnam con este servicios directo, apuntó la compañía nipona.
Rutas intra-asiáticas
En el mes de noviembre, la naviera ya puso en marcha dos líneas intra-asiáticas, a través de acuerdos de carga compartida.
La primera en entrar en servicio conecta Corea del Sur, Filipinas y Indonesia, con escalas directas en Shanghai, Xingang, Pyeongtaek, Busan, Manila, Singapur, Yakarta, Manila, Busan, Incheon, Xingang y, de nuevo, Shanghai.
A finales de mes, “K” Line comenzó a ofrecer además una segunda ruta, que une Kwangyang, Pusan, Shanghai, Ningbo, Kaohsiung, Singapur, Nhava Sheva, Karachi, Port Kelang, Singapur y, de nuevo, Kwangyang.
“K” Line cuenta con oficinas en España.