CEVA Logistics expande su oferta de servicios
CEVA Logistics ha puesto en marcha en el cuarto trimestre del año cerca de treinta nuevos servicios marítimos de consolidación (LCL), tras el lanzamiento, en septiembre, de una conexión directa entre Hamburgo y Nueva York.
Esos nuevos enlaces, con los que el grupo busca mejorar su oferta dentro del ámbito del transporte marítimo, se articulan alrededor de “puntos de consolidación estratégicamente ubicados en América, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico”. Las conexiones incluyen el movimiento de cargas de Los Ángeles a Shanghai, Singapur, Hong Kong, Sydney y Melbourne; de Hamburgo a Shanghai, Singapur y Dubai; de Shanghai a Dallas, Singapur y Hamburgo y de Nhava Sheva a Nueva York.
“Con la incorporación de estos nuevos servicios, prácticamente hemos triplicado el número de conexiones de consolidación que ofrecemos a nuestros clientes”, indicó el director de LCL, Greg Scott. Indicó, además, que conforme crece la importancia del transporte marítimo dentro de la estructura de la compañía, es “esencial” que se identifiquen “oportunidades”. Con estos nuevos servicios, los clientes se beneficiarán de una mayor visibilidad durante el trayecto de sus cargamentos y de un mejor flujo de las mercancías, así como de acceso a la red global de líneas de la compañía, aseguró Scott. Los ‘hubs’ de consolidación de la compañía se ubican en Nueva York, Miami y Los Ángeles, en Hamburgo y Amberes -en Europa-, en Dubai –Oriente Medio- y en Singapur y en Hong Kong, en la región de Asia-Pacífico.
CEVA Logistics cuenta con oficinas en España.