El TRANSLOG Connect Congress cierra con éxito su primera edición
La primera edición de la cita TRANSLOG Connect Congress, que tuvo lugar en noviembre en Budapest (Hungría) cosechó un éxito considerable, con más de 400 delegados de 18 países, y ya se ha consolidado como el “evento líder para la logística y la cadena de suministro trans-industrial” en el centro y el este de Europa, destacó la organización.
El jefe de Desarrollo de Negocio de Contratos Logísticos de la compañía DB Schenker, Robert Pasaniuc, que asistió al congreso, destacó que TRANSLOG Connect “es el único evento logístico de primer nivel” en el área del sureste de Europa y elogió su profesionalidad.
Según la organización, además, “el éxito del congreso fue resultado directo de su exclusividad”. “El comité asesor contribuyó a la configuración del programa de la conferencia, en el que participaron productores, distribuidores y proveedores de servicios logísticos líderes, que garantizaron la máxima relevancia de los temas y cubrieron los análisis más actuales en cuanto a cuestiones relativas al transporte, la logística y la gestión de la cadena de suministro”, indicaron desde el TRANSLOG Connect Congress.
La conferencia, que tuvo lugar en las instalaciones del Corintia Grand Hotel Royal de Budapest, acogió además 1.200 encuentros individuales entre los asistentes, que fueron concertados previamente a través de la herramienta online TEG Meeting Scheduler, puesta en marcha por el congreso.
Según el director de la compañía Far East Land Bridge, Robert Gerendas, ese dispositivo es una “nueva herramienta para gestionar los encuentros a través de internet” mediante un sistema “que no está empleando ningún otro evento en Europa”. “Éste es el futuro. En ese sentido, en Hungría, han sido pioneros”, destacó.
La conferencia, que contó con el apoyo de una veintena de asociaciones de transporte, fue inaugurada por el Secretario de Estado húngaro de Infraestructuras, Pál Völner y contó entre sus ponentes con el director logístico de Mercedes-Benz, Stefan Putzlocher y el presidente de HALPIM, Péter Kiss.
Paralelamente a las sesiones de trabajo, el congreso contó también con una recepción, inaugurada por el director regional de Cadena de Suministro de Kotányi, Miguel Suárez, que proporcionó a los asistentes una “oportunidad excelente para relacionarse en un entorno relajado”, según la organización. Los delegados también participaron en una visita a la planta de producción con el que grupo Audi cuenta en Gyor y en otra a destilería Dreher, que forma parte del grupo SABMiller.
“Dado su enorme éxito, TRANSLOG Connect, que se ha convertido en un evento de asistencia obligatoria para los profesionales de la logística y de la cadena de suministro en Europa, se celebrará de nuevo en otoño en 2012”, agregó la organización.