“K” Line lanza una línea directa entre Kaohsiung y el oeste de la India
La naviera japonesa Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) pondrá en marcha a finales de mes un nuevo servicio directo entre Kwangyang y Kaohsiung y puertos del oeste de la India.
|
|
La naviera aumenta su oferta de conexiones marítimas en el continente asiático |
La línea, que “K” Line ofrecerá a través de un acuerdo de carga compartida, tendrá su primera salida el 30 de noviembre y unirá los puertos de Kwangyang, Pusan, Shanghai, Ningbo, Kaohsiung, Singapur, Nhava Sheva, Karachi, Port Kelang, Singapur y, de nuevo, Kwangyang.
La naviera opera actualmente otras dos rutas semanales –con los nombres de INDFEX1 y CIX2-que cubren Xingang, Qingdao, Pusan, Shanghai, Ningbo, Hong Kong y el oeste de la India. La nueva línea, que será comercializada como FIX, mejorará la calidad de servicio que la naviera ofrece entre ambos mercados.
Corea-Indonesia
Este mes, a través de otro acuerdo de carga compartida, “K” Line puso en servicio una nueva ruta entre Corea del Sur, Filipinas y Indonesia, con escalas directas en Shanghai, Xingang, Pyeongtaek, Busan, Manila, Singapur, Yakarta, Manila, Busan, Incheon, Xingang y, de nuevo, Shanghai.
La naviera japonesa cuenta con delegaciones en España.
“K” Line transporta material humanitario a Tailandia
La naviera Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) ha transportado gratuitamente cargamentos de material humanitario para mitigar las zonas afectadas por las severas inundaciones sufridas en Tailandia.
Las mercancías movidas por la compañía comprenden cerca de 6.000 dosis de agua potable, que han sido transportadas en cinco contenedores de 40’.
El cargamento ha partido del puerto de Yokohama (Japón) a bordo del buque “Saigon Bridge” y se espera que alcance Laem Chabang (Tailandia) el próximo 27 de noviembre.
Desde allí, el material será distribuido a las áreas inundadas, explicaron recientemente fuentes de la compañía.