Veintepies :: Tri Petch Isuzu renueva su acuerdo de cooperación con CEVA en Tailandia

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Tri Petch Isuzu renueva su acuerdo de cooperación con CEVA en Tailandia
El acuerdo supondrá que CEVA se encargará de la distribución de vehículos terminados en Tailandia por un período de tres años. La red de transporte será supervisada de forma constante para garantizar la entrega puntual de todos los cargamentos
VM, 29/09/2011

El grupo CEVA Logistics ha renovado su acuerdo logístico con Tri Petch Isuzu para la distribución de vehículos terminados en Tailandia para un periodo adicional de tres años.

El equipo de logística para vehículos de CEVA gestionará el movimiento de vehículos desde las plantas de producción de Isuzu con destino a la red nacional de concesionarios y distribuidores de la compañía en Tailandia.

Asimismo, la red de transporte será supervisada de forma constante para garantizar la entrega puntual de los cargamentos, indicó la compañía.

Según cifras de Business Monitor International (BMI), la industria automotriz de Tailandia es la
número doce del mundo y cuenta con potencial para escalar dos puesto más y situarse en décima de posición. El sector automovilístico tailandeses incrementó, además, sus ventas domésticas en un 45% interanual en 2010, con respecto al año anterior.

“Hemos trabajado con Tri Petch Isuzu Sales desde que iniciamos nuestras operaciones logísticas con vehículos en Tailandia hace tres años. Siempre hemos sostenido que para respaldar a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas debemos mantener una relación estrecha con ellos y es esa relación, unida con la flexibilidad y la innovación, la que ha conducido a la renovación del contrato”, apuntó el vicepresidente de Contract Logistics de CEVA en Tailandia, Jaap Bruining.

Destacó, asimismo, que sus operaciones logísticas para vehículos están gestionadas con “los más altos niveles internacionales de calidad” y se benefician de la amplia experiencia de la compañía en cuanto a la gestión de cadenas de suministro.

Hamburgo-NYC
Recientemente, CEVA Logistics ha extendido su oferta de servicios de grupaje para contenedores con la puesta en marcha con una nueva ruta entre Hamburgo y Nueva York, que enlaza ambos destinos en sólo once días. Esa línea marca la primera de una serie de nuevas rutas que CEVA Logistics tiene previsto lanzar en el último trimestre del año para facilitar la rapidez y la disponibilidad de espacios con destino a Estados Unidos.

“Este servicio no sólo mejora los tiempos de tránsito entre Alemania y EE.UU. sino que aporta una considerable mejora en cuanto a disponibilidad de carga para nuestros clientes. Sólo es una de las muchas formas en que estamos desarrollando y mejorando nuestros servicios para asegurar que tenemos la mejor oferta del mercado del transporte marítimo”, aseguró el
director de la división Global LCL de CEVA, Greg Scott.

CEVA está presente en 170 países, entre ellos España.

pic

 

Back to topVolver arriba