Sea Asia 2011 bate su récord de participantes con 12.167 personas
La feria Sea Asia 2011, que tuvo lugar en Singapur, batió un nuevo récord de participantes, tras reunir a 12.167 personas, que asistieron al congreso en el Centro de Convenciones y Exposiciones Bay Sands.
La próxima cita de Sea Asia, que se celebra cada dos años co-organizada por Seatrade y por la Fundación Marítima de Singapur (SMF), tendrá lugar del 9 al 11 de abril de 2013 en Singapur.
El presidente de SMF, Michael Chia, afirmó que Sea Asia 2011 “ha sido todo un éxito” y atrajo a 12.167 participantes, una cifra que superó la de Sea Asia 2009, que congregó a 10.186 personas.
Según la organización, el “entusiasmo” generado por Sea Asia 2011 demuestra que la “necesidad” de que la comunidad marítima asiática tenga una “voz más clara y fuerte” es un punto importante de la agenda internacional.
“Estas cifras cimientan el estatus de Sea Asia como evento líder del calendario marítimo global.
El tema de la 'Voz Asiática' seguirá siendo una piedra angular de la feria de cara al futuro y estoy convencido de que la exhibición ha alcanzado un nuevo nivel, en cuanto a madurez y vitalidad”, afirmó el presidente de Seatrade, Chris Hayman.
Sea Asia 2011 ocupó una superficie de 13.600 metros cuadrados, con más de 6.200 dedicados a la exhibición de las cerca de 340 compañías marítimas de 40 países que se dieron cita en la feria, que acogió además pabellones nacionales de países como China, Japón, Noruega, Panamá, Singapur, Turquía y el Reino Unido.