APL extiende su ruta ‘feeder’ NPX al centro de China y a Filipinas
La naviera APL ha expandido su servicio ‘feeder’ Asia Philippines Express (NPX) al centro de China y a Manila (Filipinas).
“Extender la línea NPX mejorará nuestra red de líneas intra-asiáticas y atenderá mejor las necesidades de los mercados dinámicos y emergentes de Asia. El NPX proporciona conexiones convenientes para que las mercancías puedan moverse de forma rápida y fiable por Asia”, señaló el vicepresidente de Comercio Intra-asiático de APL, Jason Wong. Así lo explicaron a través de un comunicado.
Esas escalas en Manila permitirán a APL atender mejor el sur de China y Hong Kong además de conectar Filipinas con el centro de China así como en otros mercados asiáticos vía el importante puerto de Kaohsiung, a través de las líneas Korea China Straits (KCS) y Japan Thailand Vietnam (JTV).
Grupo NOL
APL, propiedad del grupo Neptune Orient Lines (NOL), emplea en el servicio NPX tres buques de 1.100 TEUs de capacidad. Esos navíos enlazan los destacados puertos de Ningbo, Shanghai, Hong Kong, Chiwan, Kaohsiung, Manila, Cebu, Cagayan, Kaohsiung y, de nuevo, el puerto de Ningbo.
La naviera APL cuenta con delegaciones propias en España.