OTAL amplía su oferta desde el norte de Europa con destino a Conakry
La naviera OT África Line (OTAL) ha incluido el puerto de Conakry (Guinea) en el itinerario de su línea Weekly Service, que enlaza el norte de Europa con varios enclaves de África Occidental.
Con esa actualización, la compañía enlaza Conakry semanalmente con los puertos de Amberes, Le Havre y Montoir.
El Weekely Service de OTAL incluye escalas en Amberes, Le Havre, Montoir, Tánger, Dakar y Conakry. Vía Amberes, Le Havre y Tánger, la naviera permite trasbordar los cargamentos con Tilbury, Hamburgo, Copenhague, Liverpool, Cork, Belfast, Dublín, Rótterdam, Ámsterdam, Rouen, Vigo, Lisboa y Leixoes.
La primera nave en recalar en Conakry será el “Esmeraldas” que partirá de Amberes el 7 de febrero y alcanzará el puerto guineano el día 21.
La línea de OTAL permitirá enlazar Conakry con Amberes, Le Havre y Montoir en 14, 12 y 9 días, respectivamente. Los tiempos de tránsito con Hamburgo, Tilbury, Rótterdam, Lisboa y Vigo serán de 23, 29, 17, 19 y 16 días, respectivamente
Italia y Barcelona
OTAL también mejorará esta semana las conexiones que ofrece desde el puerto de Barcelona y desde los enclaves italianos de Génova, Livorno y Nápoles con destino a África Occidental, con su inclusión en la rotativa de la línea DIAMS.
Barcelona contará así con enlaces con los puertos de Dakar (Senegal), Lagos – Tin Can (Nigeria), Douala (Camerún) y Abidján (Costa de Marfil). La primera salida desde Barcelona será el próximo fin de semana con el buque “RHL Aqua”, al que seguirá el “CMA CGM Cortés”, el día 20. La línea, que opera una salida cada 15 días y está cubierta por cinco barcos, enlazará así los puertos de Barcelona, Génova, Livorno, Nápoles, Tánger, Dakar, Lagos – Tin Can, Douala y Abidján. Desde Barcelona, los tiempos de tránsito serán de 13 días a Dakar, de 18 a Tin-Can, de 23 a Douala y de 25 días a Abidján.
OTAL está representada en Valencia por Isamar.