Veintepies :: NYK Line lanza un nuevo servicio entre puertos de Asia y del Mar Adriático

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



NYK Line lanza un nuevo servicio entre puertos de Asia y del Mar Adriático
Esas nuevas conexiones permiten expandir la cobertura de NYK Line, gracias a las escalas que las dos líneas operan en los puertos de Venecia, Koper, Trieste y Rijeka, desde donde existen enlaces adicionales con Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Austria, Croacia y el norte de Italia
VM, 18/01/2011

La naviera Nippon Yusen Kaisha (NYK Line) ha iniciado un nuevo servicio marítimo entre Asia y el Mar Adriático vía Taranto con la puesta en marcha de las líneas Adriatic Service 1 (ADS1) y Adriatic Service 2 (ADS2). El nuevo servicio entre Asia y el Adriático es el resultado de la conexión de la ruta China-Europe Shuttle (CES) con el ADS1 y el ADS2, respectivamente, en el puerto de Taranto.

Según la compañía japonesa, el establecimiento de esos servicios es fruto de su “compromiso” por “desarrollar” sus productos “en tándem” con las crecientes necesidades de sus clientes en el centro y el este de Europa, desde los puertos adriáticos.

Esas nuevas conexiones permiten expandir la cobertura de NYK Line, gracias a las escalas que las dos líneas operan en los puertos de Venecia, Koper, Trieste y Rijeka, desde donde existen enlaces adicionales con Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Austria, Croacia y el norte de Italia.

Rotaciones
Los puertos de escala del servicio CES son Kaohsiung, Qingdao, Ningbo, Shanghai, Taipei, Hong Kong, Yantian, Colombo, Taranto, Rótterdam, Hamburgo, Thamesport, Taranto, Colombo y, de nuevo, Kaohsiung. La línea ADS1 enlaza Taranto y Trieste mientras que la ADS2 conecta Taranto, Koper, Venecia y Rijeka. El nuevo servicio arrancó el 28 de diciembre en sentido “westbound” desde Kaohisung mientras que, en sentido contrario, la primera salida tendrá lugar desde Taranto el próximo 8 de febrero.

NYK Line está representada en Valencia por Combalía Agencia Marítima.

pic

 

Back to topVolver arriba