MSC expande su ruta California Express al noroeste de Estados Unidos
La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) expandirá a finales de mes su servicio California Express, que recala en Valencia, al noroeste de Estados Unidos, con nuevas escalas directas en los puertos de Seattle y Vancouver. El primer buque en recalar en esos enclaves será el “MSC Vienna”, que partirá de Gioia Tauro el 29 de diciembre y alcanzará Vancouver y Seattle los días 29 y 30 de enero, respectivamente.
|
|
La naviera incrementa sus conexiones en el puerto de Valencia
|
La nueva rotación del California Express pasará entonces a enlazar los puertos de Gioia Tauro, Nápoles, Civitavecchia, la Spezia, Valencia, Cristóbal, Balboa, Long Beach, Oakland, Vancouver, Seattle, Oakland, Long Beach, Balboa, Cristóbal y, de nuevo, Gioia Tauro.
Con esa mejora, la naviera podrá ofrecer a sus clientes “tiempos de tránsito excelentes” entre “mercados claves en el mundo” al tiempo que seguirá proporcionando “conexiones excelentes de trasbordo” vía los puertos de Balboa, Cristóbal, Gioia Tauro y Valencia. Según la compañía suiza, esas nuevas escalas en Seattle y Vancouver, unidas a su “amplia cobertura” de puertos estadounidenses y canadienses, les permitirán “consolidar su posición y como una de las primeras navieras” en cuanto a su cobertura, la fiabilidad de sus itinerarios y sus tiempos de tránsito con origen y destino en Estados Unidos y Canadá.
MSC tiene oficinas propias en España.