Veintepies :: NYK Line Japan se convertirá en NYK Container Line

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



NYK Line Japan se convertirá en NYK Container Line
Esa modificación se producirá después de que esa firma asuma la gestión de los servicios marítimos intra-asiáticos de la firma Tokio Senpaku Kaisha, otra de las filiales del consorcio japonés
VM, 13/09/2010

La compañía NYK Line (Japan), filial del grupo japonés Nippon Yusen Kaisha (NYK) sustituirá su nombre por el de NYK Container Line a partir del mes de noviembre. Esa modificación se producirá después de que esa firma asuma la gestión de los servicios marítimos intra-asiáticos de la firma Tokio Senpaku Kaisha, otra de las filiales del consorcio japonés.

Con motivo de esa transferencia de actividades, el personal de TSK será reasignado a la estructura organizativa de NYK Line Japan, responsable de las operaciones del grupo nipón en ese país. Así, con el apoyo de los empleados de TSK, la nueva NYK Container Line ofrecerá un “mejor servicio de contenedores” gracias a la experiencia en operaciones marítimas y logísticas de sus nuevos miembros en lo relativo a las rutas comerciales intra-asiáticas, explicó la compañía.

NYK Container Line reforzará su nivel de cooperación con otras filiales del grupo NYK, además de abrir una nueva etapa en la que podrá atender las distintas necesidades logísticas de sus clientes al ofrecer un servicio más extenso que el simple transporte entre puertos. “NYK Container Line proporcionará un servicio de mayor calidad y más competitivo con su nueva organización y con su nuevo nombre”, indicó el grupo.

La firma, que actualmente tiene una plantilla de 310 personas, cuenta con oficinas en Tokio, Yokohama, Nagoya y Kansai. Con la transacción de operaciones marítimas de TSK a la nueva NYK Container Line, el grupo japonés busca mejorar la efectividad global de sus operaciones y mantener su competitividad en el mercado con un nivel de servicio “premium”.

Según NYK, como compañía global de logística, el grupo aspira a “expandir y desarrollar” su oferta de transporte de contenedores gestionando todas las rutas comerciales de forma conjunta y proporcionando servicios que se ajusten a los requisitos de sus clientes.

El agente de la compañía NYK Line en Valencia es la firma Combalía Agencia Marítima.

pic

 

Back to topVolver arriba