Neuss Trimodal encarga cuatro “reachstackers” de Kalmar Industries
El operador Neuss Trimodal, que gestiona las instalaciones del puerto fluvial Neuss Düsseldorfer Hafen en el Rin, a su paso por Alemania, ha solicitado a Kalmar Industries cuatro “reachstackers”.
La compañía, propiedad de Cargotec Corporation, le entregará las nuevas unidades, que pueden elevar hasta 45 toneladas de peso, en el mes de noviembre.
Las “reachstackers” –dos del modelo Kalmar DRF400-60C5 y dos del modelo Kalmar DFR450-60S5- serán empleadas en las instalaciones ‘trimodales’ que gestiona el operador portuario y que combinan transporte fluvial, terrestre y ferroviario.
Con esas nuevas máquinas, Neuss Trimodal podrá expandir sus operaciones para atender a las necesidades de sus clientes, señaló Kalmar.
Colaboración contínua
El director gerente de Neuss Trimodal, Ulrich Altmann, explicó que la compañía emplea equipos de Kalmar desde hace más de una década y destacó que las “reachstackers” de la compañía que tienen en servicio actualmente han demostrado ser “fiables y versátiles” a lo largo de los años, además de ser “esenciales” para sus actividades.