Evergreen recarga sus fletes entre Asia, la India y el Mediterráneo
La naviera Evergreen Line pondrá en marcha el 1 de mayo un nuevo programa de restauración de tarifas aplicable a las mercancías que sus naves transporten desde Extremo Oriente y el subcontinente indio con destino al norte de Europa y el Mediterráneo en sentido “westbound”.
La subida será de 225 dólares por TEU, 450 dólares por FEU y 550 dólares por contenedor de 40’ ‘high cube’ y afectará a todo tipo de cargas, incluidas las frigoríficas.
Nuevas tarifas
Esa medida responde, según la compañía, al esfuerzo continuado de Evergreen Line por ofrecer a sus clientes un nivel de servicio “fiable y eficiente”. Recientemente, la naviera ya anunció que el 1 de mayo entra en vigor un nuevo recargo para sus tarifas entre el norte de Europa, el Mediterráneo, Extremo Oriente y el subcontinente indio en sentido “eastbound”.
Ese incremento será de 150 dólares por TEU, por FEU y por contenedor de 40’ ‘high cube’ y afectará, asimismo, a todas las cargas con destino a Japón, Australia y Oriente Medio (Mar Rojo y Golfo Pérsico), incluidas las cargas frigoríficas y los equipos especiales.
Evergreen Line cuenta con oficinas propias en España.