Los astilleros Meyer Werft muestran al “Celebrity Eclipse”
En la localidad alemana de Papenburg se pudo conocer el crucero “Celebrity Eclipse”, el tercer barco de la clase Solstice, que ha tenido un coste de casi mil millones de dólares, y vió la luz, por primera vez, en los astilleros alemanes Meyer Werft.
El “Celebrity Eclipse” comenzará a operar el próximo 26 de abril, y, tras dos cruceros cortos, realizará una serie de itinerarios por las Islas Canarias, Escandinavia y Rusia y el Mediterráneo, siempre, desde su puerto-base, Southampton. Además, a partir del próximo mes de noviembre, partirá hacia las aguas más cálidas del Caribe.
|
|
Imagen en los astilleros alemanes del buque de Celebrity Cruises
|
Celebrity Cruises
Celebrity Cruises ofrece una experiencia vacacional cómoda, sofisticada, y de categoría, con un servicio altamente personalizado, comida excepcional y una extraordinaria atención a los detalles. Celebrity Cruises navega por Alaska, California, Canadá, Nueva Inglaterra, el Caribe, Europa, Islas Galápagos, Hawai, la Costa del Pacífico, el Canal de Panamá y América del Sur.
La línea también ofrece excursiones en tierra pre y post crucero exclusivas en Alaska, Canadá, Europa y América del Sur.
Cuatro de sus barcos se encuentran entre los diez primeros cruceros del mundo, en la categoría de buques grandes, según la votación de los lectores de una revista especializada del sector, en febrero de 2009.
Además, ha sido galardonada con el Premio Excellence de Cruceros 2009 como la naviera con “Mejor Perspectiva de Crecimiento en los próximos años”. La flota de Celebrity aumentará con la inclusión del “Celebrity Silhouette” en 2011, y un quinto buque de la clase Solstice en 2012.