MISC actualiza su servicio asiático Halal Express con nuevas escalas
La naviera MISC Berhad lanzará en el mes de abril una versión renovada y operada de forma independiente de su servicio Halal Express, que enlaza puertos de Extremo Oriente, el sureste asiático, el subcontinente indio y Oriente Medio.
Según la naviera, las modificaciones realizadas a la ruta permitirán servir mejor a las crecientes necesidades de los consumidores del mercado asiático a través de una mayor flexibilidad, escalas adicionales y una mayor cobertura de puertos.
La nueva rotación incluirá Shanghai, Ningbo, Shekou, Jakarta, Singapour, Tanjung Pelepas, Port Kelang, Karachi, Jebel Ali, Bandar Abbas, Karachi, Nhava Sheva, Colombo, Port Kelang, Singapur y, de nuevo, Shanghai. Con la nueva configuración, el Halal Express ofrece la ruta más rápida del mercado entre Port Kelang y Karachi, según la naviera. A partir del 1 de abril, MISC será la única compañía marítima en operar un servicio directo entre Indonesia, Pakistán y Oriente Medio. La línea será cubierta por seis naves capaces de transportar hasta 4.250 TEUs.
La naviera ha incorporado además a su flota su buque-cisterna número 29 dedicado al transporte de gas natural licuado (LNG). Según la naviera, esa nueva incorporación a su flota refuerza su posición como “el mayor operador único” de buques para LNG y eleva a 3,67
millones de metros cúbicos la capacidad total de la compañía.
MISC Berhad está representada en Valencia por la firma Deep Sea Shipping.