Veintepies :: Kühne & Nagel gestionará la logística del productor industrial CLAAS en Europa

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Kühne & Nagel gestionará la logística del productor industrial CLAAS en Europa
VM, 24/02/2009

La compañía alemana Kühne & Nagel gestionará durante los próximos dos años la cadena logística y suministro de CLAAS, productor de maquinaria industrial, desde toda Europa, a excepción de Alemania, con destino a sus centros de producción en Alemania, Francia y Hungría.

El acuerdo alcanzado por ambas compañías supone una prórroga de dos años al convenio que ambas partes tenían hasta ahora.

“Durante años, Kühne & Nagel ha proporcionado una amplia gama de servicios de transporte y logística por vía aérea, marítima y terrestre a CLAAS, cuya base se encuentra en Harsewinkel (Alemania)”, indicó la empresa alemana.

Calidad de servicios
“Nuestra elección de Kühne & Nagel se basó en el enfoque de la compañía, centrado en el cliente, en la calidad de sus servicios, en sus innovadoras soluciones y en el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes mostrado por los especialistas de la empresa”, apuntó el responsable de logística del grupo CLAAS, Bulent Ileri.

Por su parte, el director gerente de la firma Kühne & Nagel Alemania, Hans-Georg Brinkmann, afirmó que la prolongación de la cooperación con CLAAS, que “data de hace varias décadas”, es “de gran importancia” para esta organización dedicada a los transportes internacionales, por vía terrestre, marítima y aérea, recepción y envío de mercancías, almacenaje y distribucion.

“Por tanto, estamos muy satisfechos con la extensión del contrato, algo que consideramos una confirmación de nuestra atractiva oferta de soluciones logísticas eficientes e integradas”, apuntó.

La compañía Kühne & Nagel está presente en unos cien países a través de 850 delegaciones de las que dispone, una de las cuales se encuentra en la ciudadde Valencia, concretamente, en la calle José Aguirre número 40.

pic

 

Back to topVolver arriba