Veintepies :: Bruselas autoriza a la empresa logística APMM a comprar Swift

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Bruselas autoriza a la empresa logística APMM a comprar Swift
VM, 14/11/2008

La Comisión Europea ha autorizado la compra de Swift Tankers Pool por parte de la empresa A.P. Moller-Maersk (APMM), ambas compañías son danesas y se dedican a la logística, tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.

Funciones
APMM se dedica, entre otras actividades, al transporte marítimo de línea regular en contenedores, servicios de terminal de contenedores, transporte en el interior del país, logística, remolque en el puerto, cisternas, exploración y producción de petróleo y gas, transporte minorista y aéreo.

Las actividades de Swift también se enmarcan dentro del transporte marítimo, principalmente, de productos petroleros.

Bruselas
El expediente, que se notificó a Bruselas el pasado 10 de octubre, fue examinado por el Ejecutivo comunitario a través del procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

pic

 

Back to topVolver arriba