La naviera CCNI lanza su nuevo servicio KCI entre China, la India y Corea del sur
La naviera Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI) ha puesto en marcha una nueva línea marítima con el nombre de KCI que conecta puertos de Corea del sur, China y la India, gracias a un acuerdo de carga compartida con Sea Consortium (Seacon).
La ruta, que complementa a su recién inaugurado North China Chennai Service, enlaza los enclaves de Busan, Shanghai, Ningbo, Nhava Sheva y Nueva Delhi, en la costa oeste de la India.
Esta línea semanal está operada por cinco buques de contenedores, en los que CCNI cuenta con un espacio de 60 TEUs a la semana.
“En este contexto, el servicio mejora nuestra red de cobertura en Corea, China y la India que hoy en día conforman el motor de la economía mundial”, indicaron desde la naviera.
Gracias a las conexiones proporcionadas por sus servicios CEX y NAX a través de las escalas en Busan y Hong Kong, la línea KCI podrá ofrecer enlaces desde Singapur, Port Kelang, Nhava Sheva y Nueva Delhi con la costa oeste de Sudamérica, la costa oeste de Centroamérica y México.
CCNI está representada en Valencia por la firma Agunsa Europa.