CCNI pone en marcha una línea entre Norteamérica, México y el mar del Caribe
La naviera Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI) ha puesto en marcha un nueva línea marítima que conecta puertos de la costa oeste de Norteamérica, México, Centroamérica y el Mar Caribe.
El servicio, operado una vez cada ocho días por cuatro buques de 850 TEUs de capacidad, recala desde esta semana en los puertos de Oakland, Seattle, Vancouver, Long Beach, Manzanillo, Puerto Quetzal, Puerto Caldera, Cartagena, Río Haina, La Guaira y Puerto Cabello.
La ruta ha recibido el nombre de PACAR New Service y está especializada en el transporte de contenedores, tanto refrigerados como de mercancía general.
Asimismo, según CCNI, la línea ha sido diseñada específicamente para mejorar los tiempos de tránsito entre los puertos de su itinerario.
“Este servicio confirma el interés de la naviera por continuar expandiendo su presencia en diversos mercados, al tiempo que se generan alternativas de calidad en beneficio de nuestros clientes”, indicaron fuentes de la compañía.
Compañía Chilena de Navegación Interoceánica está representada en Valencia por la firma Agunsa Europa.