Wan Hai bate un nuevo récord y factura 5.300 millones de dólares en agosto
La naviera Wan Hai Line batió en el mes de agosto un nuevo récord en cuanto a facturación mensual, tras obtener unos ingresos por valor de 5.300 millones de dólares.
Según la compañía, este hito no es sólo una prueba de la excelencia de sus servicios, sino que contribuye a cohesionar a los empleados de su plantilla.
Explicaron que en el segundo trimestre del año registraron unos ingresos de 6.200 millones de dólares, el doble de lo facturado en el mismo período del ejercicio anterior.
Indicaron que sus beneficios acumulados en el primer semestre del año fueron de 814 millones de dólares.
Para celebrar este logro económico, el vicepresidente ejecutivo de la naviera, Tony Chow, organizó la ascensión, junto con otros seis directivos de la compañía, al monte Yu-Shan, el más alto de Taiwán, de donde es originaria la compañía.
Chow expresó su confianza en la actuación de la naviera en un futuro próximo, durante la temporada alta, incluso con la presión constante del aumento del precio del petróleo.
“Gracias al incremento de las tarifas por temporada alta para las líneas con Europa y América, el mercado permitirá que la naviera genere beneficios”, señaló.
Este año, Wan Hai adquirió ocho nuevos buques con el propósito de mejorar su competitividad para consolidar su estatus de “empresa líder intra-asiática” y ampliar su oferta a los continentes europeo y americano.
“Sin duda, Wan Hai Lines está conectando el mundo gracias a su red de servicios única y brillante a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes con eficiencia”, añadieron desde la naviera.