Veintepies :: Yang Ming reelige por unanimidad a W. H. Huang como presidente de la compañía

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Yang Ming reelige por unanimidad a W. H. Huang como presidente de la compañía
La Junta Directiva de la naviera Yang Ming Marine Transport Corporation ha votado a favor de la continuidad en su cargo del ahora presidente de la compañía, W. H. Huang.
VM, 12/07/2007

En la misma sesión en que se aprobó, por unanimidad, la reelección de Hunag, también se designó a Her-Guey Chen como supervisor ejecutivo de la empresa.

Yang Ming, fundada en Keelung (Taiwán) en 1972, operaba a finales de 2006 una flota de 94 buques, de los que diez se dedican al transporte de graneles, capaces de mover 2,4 millones de TEUs al año.

Recientemente, junto a las navieras Cosco Container Lines, Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) y Hanjn Shipping, Yang Ming ha decidido reestructurar su oferta entre Asia y el Mediterráneo al combinar en una sola dos de las líneas que hasta ahora operaban de forma conjunta entre ambas regiones.

Así, el China Mediterranean Express (CMX) y el Pacific Southwest (PAS) que operaban los cuatro miembros de la alianza CKYH, han sido integrados con el nombre de Mediterranean Asia America Pendulum Service.

La nueva línea, cubierta por una flota de 12 buques, incluye escalas en Port Said, Nápoles, La Spezia, Barcelona, Suez, Port Kelang, Singapur, Hong Kong, Yantian, Osaka, Tokio, Long Beach, Oakland, Tokio, Osaka, Busan, Shanghai, Ningbo, Kaohsiung, Hong Kong, Singapur, Suez y, de nuevo, Port Said.

Desde Yang Ming destacaron que la nueva línea fomentará el transporte desde Japón ya que mantiene las escalas originales de la ruta CMX y al mismo tiempo amplía su cobertura a los enclaves de Osaka y Tokio.

El agente de la naviera en Valencia es la firma Camar Agencia Marítima.

pic

 

Back to topVolver arriba