“K” Line inaugura una oficina de ventas en la India para sus servicios de graneles y vehículos
La naviera Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) inaugurará en julio una nueva oficina de ventas en Mumbai (la India), con la que esperan reforzar los servicios para graneles y material rodante que ofrecen con este país.
Desde la compañía indicaron que se espera que “en un futuro próximo” aumente el tráfico de graneles sólidos desde la India por lo que desean reforzar sus relaciones con los clientes locales así como captar a nuevos y expandir sus oportunidades en el país asiático.
Señalaron que sus nuevas oficinas les permitirán recabar información para poder cumplir con los objetivos de su plan de gestión a medio plazo, “K Line Vision 2008”.
Según la naviera, también se espera la expansión del comercio de vehículos de la India “ya que el gobierno ha adoptado medidas para convertir el país en un centro de suministro de unidades compactas”.
“Actualmente, ya exportan coches completos, fabricados por productores locales, a Oriente Medio, África, Asia y Europa del Este. Y la tendencia continúa al alza”, explicaron desde la naviera.
Indicaron que muchos productores de vehículos de Japón, Corea del sur, Europa y Norteamérica están expandiendo sus fábricas en la India por lo que la naviera espera que se genere un incremento considerable en las ventas al extranjero de vehículos a través de este país del sureste asiático.