Mediterranean Shipping designa a Barry Indig y Paolo Magnani nuevos directivos para EE.UU.
El nuevo vicepresidente de Cuentas Globales, Barry Indig inició su carrera profesional en 1968 en la compañía Hellenic Lines, donde trabajó en los departamentos de graneles y documentación hasta 1970, en que se incorporó a Mitsui OSK Lines (MOL) para pasar después por ZIM América Line, Tilston Roberts y, finalmente, por Gdynia América Line, donde ejerció de vicepresidente.
Indig entró a formar parte de la plantilla de MSC USA en 1999 y empezó a ejercer como asistente del vicepresidente de Cuentas Globales en 2003.
Magnani, desde 1996
Por su parte, Paolo Magnani se incorporó al equipo de MSC en 1996, en el departamento de documentación para las exportaciones, y en 2002 aceptó el cargo de ayudante del gerente de los servicios al cliente.
A finales de ese año, Magnani fue designado gerente de los departamentos de servicio al cliente y de documentación para las exportaciones.
En su nuevo cargo, mantendrá sus actuales responsabilidades, y les añadirá las relativas a la gestión de las delegaciones de la naviera en Estados Unidos.
Asimismo, la compañía MSC con sede en Ginebra (Suiza), dispone de oficinas propias en el puerto de Valencia.