La naviera Ecu-Line pone en marcha una nueva línea marítima entre Bélgica y Australia
La naviera Ecu-Line ha lanzado un nuevo servicio entre los puertos de Amberes (Bélgica) y los enclaves australianos de Sydney y Melbourne que complementa a las líneas semanales que ya ofrecen actualmente con este país.
Aseguraron que la nueva ruta, vía trasbordo en el puerto de Singapur, es “económicamente más favorable” que los demás.
El tiempo de tránsito desde Amberes a ambos puertos australianos es de 35 días, vía Singapur, mientras sus servicios directos con Australia cubren el trayecto hasta Melbourne en
28 días y alcanzan Sydney en 30 días.
La naviera Ecu-Line, cuya sede se encuentra en Amberes, también ofrece servicios directos cada quince días entre el puerto belga y los enclaves australianos de Adelaide, Brisbane y Fremantle. Desde Melbourne, también cubren el puerto de Hobart, en la región de Tasmania.
Oficinas en Australia
La compañía, que dispone de oficinas propias tanto en Melbourne como en Sydney, ofrece servicios cada quince días desde ambos puertos y desde Brisbane con Amberes, con un tiempo de tránsito de 39 días.
Recientemente, Ecu-Line ha iniciado una ruta semanal de grupaje entre Amberes y el puerto chino de Xingang.
Desde la compañía, destacaron que, a través de Xingang, se mueven mercancías con origen o destino en las regiones industriales cercanas a Tianjin y Beijing.
Ecu-Line ofrece esta línea, que conecta Amberes y Xingang en 24 días, en colaboración con su agente local, Long Sheng Logistics, que dispone de oficinas en Tiajin y en otras ciudades del norte de China.