Veintepies :: La naviera Hanjin Shipping inicia un servicio conjunto entre Tailandia, Corea y China

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



La naviera Hanjin Shipping inicia un servicio conjunto entre Tailandia, Corea y China
VM, 09/11/2006

La naviera surcoreana Hanjin Shipping pondrá en marcha este mes un nuevo servicio conjunto, en colaboración con las compañías Sinorkor Merchant Marine y Dongnama Shipping, entre puertos de China, Corea y Tailandia. La nueva línea, de frecuencia semanal, estará operada por tres buques con capacidad para transportar hasta 900 TEUs, cuya operativa estará gestionada por las tres navieras, que recalarán en los puertos de Busan, Gwangyang, Hong Kong, Bangkok, Laem Chabang, Hong Kong, Shanghai y, de nuevo, Busan.

Desde Hanjin Shipping aseguraron que esta línea, que recibirá el nombre de New Thailand Service (NTS) “mejorará la eficiencia de la operativa de los buques, al tiempo que reducirá los tiempos de tránsito de la ruta entre Extremo Oriente y Tailandia y elevará la calidad del servicio al cliente”. Explicaron que la naviera ya se ha asegurado los buques “necesarios” para ofrecer un servicio “fiable” con el mercado tailandés que “se espera que experimente un constante crecimiento en cuanto a su volumen de transporte”, según explicaron.

“Concretamente, un suministro amplio de equipamiento y contenedores para el transporte de mercancía refrigerada mejorará la rentabilidad y la competitividad de las ventas, al asegurar la entrega fluida de productos congelados en Tailandia”, indicaron desde esta naviera.

Desde Hanjin Shipping aseguraron que continuarán “explorando nuevas rutas de forma activa” para “reforzar constantemente” su competitividad y “responder a las expectativas cada vez más diversas” de sus clientes. La naviera, que no especificó la fecha en que comenzará a funcionar ese servicio, apuntó que será “a mediados del mes de noviembre”.

La compañía Hanjin Shipping está representada en Valencia por Hanjin Spain.

pic

 

Back to topVolver arriba