ZIM reduce los tiempos de tránsito de su ruta “express” entre EE.UU. y China
La naviera israelí ZIM Integrated Shipping Services tiene previsto actualizar, a finales de octubre, su línea Container Express Service, entre China y Estados Unidos, y reducir sus tiempos de tránsito.
Desde la compañía esperan reducir la travesía en hasta cinco días dentro de esta ruta, que recala en puertos de China, Taiwán, Panamá y Estados Unidos.
La nueva rotación del Container Express Service será: Shekou, Hong Kong, Keelung, Balboa, Kingston, Savannah, Nueva York y Halifax.
Está previsto que la primera salida del servicio modificado correrá a cargo del “ZIM Savannah” y tendrá lugar el 24 de octubre desde el puertos de Shekou.
Nuevos tiempos
Desde ZIM, aseguraron que, desde Shekou, costará un día llegar a Hong Kong y dos, a Keelung.
Desde el mismo puerto, el tiempo de tránsito hasta Balboa será de 20 días, de 22 a Kingston, de 26 a Savannah, de 28 a Nueva York y de 31 al puerto de Halifax.
El agente de ZIM Integrated Shipping Services en el puerto de Valencia es la firma Pérez y Cía.