Veintepies :: Lauritzen Cool Logistics establece delegación propia en el mercado egipcio

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Lauritzen Cool Logistics establece delegación propia en el mercado egipcio
La compañía es filial de la firma de NYKLauritzenCool e inauguró oficinas en Valencia en enero de 2005
VM, 21/09/2006

La compañía Lauritzen Cool Logistics (LCL) ha establecido una delegación propia en Egipto, con el nombre de LCL Egypt, a modo de "joint venture" con la compañía de origen fraco-egipcio WORMS, que dispone de oficinas en todo el país y cuya sede central se encuentra en Alejandría.

Para la compañía, LCL combinará aspectos globales y locales del transporte, lo que la convertirá en una "verdadera firma glocal".

Desde Lauritzen Cool Logistics, apuntaron que LCL Egyp actuará como un proveedor de calidad que ofrecerá servicios logísticos integrados, especialmente destinados al transporte de mercancías refrigeradas y perecederas.

Así, la nueva empresa combinará su presencia local y una plantilla con experiencia con el apoyo y las conexiones de la red de que dispone Lauritzen Cool Logistics en el ámbito internacional.

Esta compañía es la filial logística del operador marítimo NYK LauritzenCool, especializado en la operativa de buques destinados al transporte de mercancía frigorífica.

Tras haberse establecido con éxito en las principales áreas productoras y consumidoras de Latinoamérica, Sudáfrica, el norte de Europa y Estados Unidos, Lauritzen Cool Logistics amplió su expansión a la región del Mediterráneo y en enero de 2005 inauguró las oficinas de LCL Iberia en la ciudad de Valencia.

Así, las organización de LCL de esta región ha servido para el establecimiento de nuevas filiales, agencias y nuevos acuerdos de colaboración con otras empresas a lo largo del Mediterráneo, el norte de África, el mar Negro, el Cáucaso y el mar Rojo, aseguraron desde la compañía.

Servicios desde Egipto
LCL Egypt permitirá conectar a los importadores y exportadores de mercancías perecederas o refrigeradas con clientes y proveedores de Europa, el Mediterráneo, el continente americano, el sur de África y Extremo Oriente.

Además, gracias al grupo al que pertenece, podrá ofrecer servicios integrados desde el principio hasta el final de la cadena de transporte, afirmaron desde la compañía Lauritzen Cool Logistics.

“La experiencia acumulada en la organización de LCL y sus filiales en las últimas décadas, en el transporte 'reefer' en aspectos como el control de la calidad en las técnicas de gestión de las mercancías, la tecnología frigorífica o el control de la temperatura serán las piedras angulares del concepto de servicio que ofrecerá la firma LCL Egypt”, indicaron desde Lauritzen Cool Logistics.

LCL dispone de oficinas propias en Valencia.

pic

 

Back to topVolver arriba