Veintepies :: CSAV Norasia incorpora el puerto de Odessa a su servicio ABS con el Mar Negro y Asia

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



CSAV Norasia incorpora el puerto de Odessa a su servicio ABS con el Mar Negro y Asia
VM, 24/05/2006

La naviera CSAV Norasia ha decidido incorporar el puerto ucraniano de Odessa en el servicio que actualmente ofrece entre puertos de Asia y el Mar Negro, la línea ABS.

Desde esta compañía, han destacado la importancia de esta decisión ya que "proporciona a los clientes un enlace directo entre China y el sureste asiático con Ucrania, con un tiempo de tránsito de sólo 21 días entre Chiwán y Odessa".

Según CSAV Norasia, esta escala adicional, que comenzó a funcionar a principios de mes, también supone incrementar la capacidad del servicio y su fiabilidad y, al mismo tiempo, reducir su tiempo de tránsito.

Así, la nueva rotación de la línea ABS es: Shangai, Ningbo, Keelung, Chiwán, Port Kelang, Jeddah, Port Said, Constanza, Odessa, Estambul, Port Said, Colombo, Port Kelang y Shangai.

El primer buque que recaló en Odessa fue el "Norasia Bellatrix" que, con capacidad para transportar hasta 4.400 TEU de capacidad, se han convertido en el buque de mayor tamaño que ha escalado nunca en este puerto, según la compañía.

CSAV Norasia cubre la región del Mar Negro con dos servicios, el ABS y el AMP, lo que le permite ofrecer un amplio abanico de escalas en Asia, que enlazan directamente con esta zona.

Esta naviera ha experimentado recientemente un incremento continuo en la demanda de servicio hacia el Mar Negro, a lo que ha respondido ofreciendo una mayor cobertura de puertos y aumentando su capacidad con nuevas opciones, según la propia compañía.

CSAV Norasia pertenece al grupo Compañía Sudamericana de Vapores y está representada en el puerto de Valencia por la firma Universal Marítima.

pic

 

Back to topVolver arriba