Bolloré Logistics transporta una obra de arte de gran valor entre China y Francia
La compañía Bolloré Logistics gestiona el transporte de una obra de arte de gran valor entre China y Francia.
El traslado se realiza con motivo del sesenta aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.
La obra Long Ma, que se traduce como “caballo dragón”, representa a un emisario de la diosa Nüwa, enviada a la Tierra para ayudar a la Humanidad.
Los equipos de la firma logística se aseguraron de la calidad y seguridad de todo el proceso de transporte, el cual comenzó en camión desde Hangzhou (China) hasta Shenzhen (China) y, desde allí, en avión, hasta el aeropuerto de Vatry (Francia).
La obra de arte, que fue creada en Nantes hace diez años, regresa de esta manera a su país de origen. Así lo indicaron desde la compañía.
Singapur
En Singapur, Bolloré Logistics ha sido distinguido con el galardón World Class Enterprise en la categoría Excelencia Operativa por parte de su cliente Thales.
Esto es resultado del reconocimiento a su contribución a la sostenibilidad del transporte marítimo de mercancías.
En concreto, han favorecido la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la mejora de la eficiencia energética en sus operaciones conjuntas.
“Seguimos comprometidos con explorar tecnologías nuevas, promover la colaboración y estimular la innovación para mejorar las prácticas de transporte sostenible del sector”, aseguraron desde la compañía, remarcando a su vez que “después de este largo viaje, los equipos de Bolloré Logistics estarán atentos al resto de las aventuras de Long Ma mientras regresa a su tierra natal”.