PSA abre oficinas en Filipinas y acelera su crecimiento en el sudeste asiático
El grupo PSA International ha anunciado la apertura de una oficina propia en Filipinas, en concreto, en Paranaque City, con la que expanden su presencia en el sudeste asiático. Este último logro lo ha conseguido gracias a los acuerdos comerciales que Filipinas mantiene con países como China, la India y Japón.
La delegación, que está ubicada a medio camino entre el puerto y el aeropuerto de Manila, atenderá los flujos de mercancías de empresas químicas, farmacéuticas e industriales así como las necesidades de transporte de compañías dedicadas a los vehículos eléctricos y a los bienes de consumo.
Además, prestará servicios que incluirán la gestión de importaciones y exportaciones por vía marítima y aérea, trámites aduaneros y soluciones de transporte terrestre y para carga pesada, entre otras.
“Esta es la oficina número 50 de la compañía en Asia. Nuestro equipo de expertos está listo para embarcarse en este capítulo nuevo en el que proporcionarán soluciones de cadena de suministro excepcionales e integrales que tengan como objetivo aportar valor y crear crecimiento sostenible para los clientes actuales, al tiempo que se abren nuevas oportunidades para establecer alianzas”, afirmó el director gerente de PSA BDP, Gary Chan.