Kuehne+Nagel expande sus servicios en el aeropuerto JFK de Nueva York
La división de Air Logistics del grupo Kuehne+Nagel ha expandido la gama de servicios que ofrece en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) de Nueva York, al añadir a sus instalaciones un área de temperatura controlada de 420 metros cuadrados y un almacén adicional de 930 metros cuadrados.
la expansión de su Container Freight Station (CFS), que engloba 7.300 metros cuadrados de superficie, también incluye un espacio moderno de oficinas. La zona de temperatura controlada dispone de dos áreas diferenciadas que abarcan un rango de entre 2ºC y 25ºC, diseñadas específicamente para atender las necesidades de productos perecederos y farmacéuticos.
Cumplen con las normativas internacionales GDP e IATA CEIV, además de con la certificación HealthChain de Kuehne+Nagel. “Estamos encantados de ofrecer unas mayores y mejores capacidades en el aeropuerto JFK - uno de los principales hubs para vuelos internacionales - para respaldar a nuestros clientes presentes y futuros de los sectores farmacéutico, aeroespacial, de semiconductores y de perecederos, entre otros, con las instalaciones extraordinarias de una compañía en la que confían por su garantía de calidad”, afirmó el vicepresidente de Air Logistics de Kuehne+Nagel en Norteamérica, Greg Martin. La CFS se sitúa cerca del aeropuerto, está abierta las 24 horas del día y cuenta con 20 muelles de carga y descarga. Kuehne+Nagel está representada en más de un centenar de países, entre ellos, España.