Veintepies :: WFS atraer clientes internacionales tras iniciar operaciones en la India

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



WFS atraer clientes internacionales tras iniciar operaciones en la India
La compañía cuenta con una licencia para gestionar durante 15 años un complejo de carga en el Kenpegowda International Airport Bengarulu
VM, 27/09/2023

La compañía Worldwide Flight Services (WFS), especialista en servicios de gestión de tierra para aerolíneas, ha suscrito contratos con alrededor de 20 aerolíneas aéreas internacionales, tres meses después de inaugurar su primera terminal de carga en la India.

pic
Inauguración de las instalaciones (Foto WFS)


WFS ha estrenado este año una licencia para gestionar, durante un periodo de 15 años, un complejo de carga en el Kempegowda International Airport Bengaluru, en colaboración con Bangalore International Airport (BIAL).

Los acuerdos cerrados por la compañía abarcan periodos de entre tres y cinco años de duración. En Bengaluru, WFS emplea a 700 personas en dos instalaciones, que cuentan con una capacidad anual de 120.000 toneladas.

WFS es responsable del desarrollo, operativa, gestión y mantenimiento de las instalaciones, que incluyen el único recinto de almacenaje frigorífico del aeropuerto.

Para mejorar la productividad operativa, WFS ha puesto en servicio forklifts y vehículos eléctricos, en línea con su estrategia de sostenibilidad. También se adoptarán otros sistemas de automatización y digitalización para favorecer la visibilidad operativa y el rendimiento.

“Nuestro objetivo, desde el principio, ha sido llevar nuestra experiencia internacional al mercado indio y aportar valor a la comunidad del transporte aéreo de mercancías de la India. Aspiramos a desempeñar un papel importante para ayudar a Bengaluru a lograr sus aspiraciones de crecimiento de tráfico”, indicó el director ejecutivo de WFS en Europa, Oriente Medio y África, John Batten.

WFS, que forma parte de SATS Group, gestiona operaciones en 23 países.

pic

 

Back to topVolver arriba