WFS abre un nuevo almacén en el aeropuerto de Chicago O'Hare
La compañía Worldwide Flight Services (WFS), miembro del grupo SATS, ha incrementado su capacidad de carga en el aeropuerto internacional Chicago O'Hare, en el norte de los Estados Unidos, en un 10% hasta alcanzar las 310.000 toneladas con la puesta en servicio de una nueva terminal para mercancías.
|
Almacén de WFS en Chicago |
WFS, empresa especialista en servicios de tierra para aerolíneas, firmó un contrato de alquiler de 15 años relativo a estas nuevas instalaciones en la Northeast Cargo Area del aeródromo.
Este nuevo almacén cuenta con un espacio de almacenaje de 11.340 metros cuadrados y con 930 metros cuadrados para zona de oficinas.
La compañía lleva más de 40 años trabajando en Chicago O'Hare, el tercer aeropuerto más activo de EE. UU., atendiendo las necesidades de aerolíneas y firmas logísticas como China Airlines, Eva Air, Kalitta Air, Flexport, Atlas Air, UOS, USPS y Air France KLM Martinair, entre otros.
Además de la terminal de carga nueva, WFS gestiona otros tres almacenes en Chicago, con un espacio combinado de 55.300 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones disponen de forklift eléctricos, de sistemas de recarga para vehículos eléctricos y de una instalación de paneles solares, en línea con la estrategia de sostenibilidad de la compañía.