Bolloré Logistics abre otro Centro de Competencia Automotriz en México
La compañía Bolloré Logistics ha puesto en marcha su segundo Centro de Competencia Automotriz en México, tres años después de la puesta en marcha del primer complejo de estas características en Le Mans (Francia).
|
Bolloré Logistics celebra la apertura de su nuevo centro |
El centro de México está coordinado por un equipo especializado en la cadena de suministro del sector automovilístico para atender a sus clientes, de fabricantes a proveedores, y aportarles un "proceso armonizado que responda a sus necesidades", indicaron desde la compañía francesa.
"La industria automotriz se enfrenta a numerosos desafíos a los que debemos responder para respaldar a nuestros clientes en su estrategia de crecimiento, que se está centrando, cada vez más, en la relocalización de la producción. Nuestro objetivo es industrializar nuestro enfoque logístico automovilístico y ofrecer unas soluciones cada vez más ágiles y optimizadas", comentó el director de Automotive de Bolloré Logistics, Olivier de Clerck.
Aprovechando sus más de veinte años de experiencia en logística internacional, Bolloré Logistics ofrece a sus clientes servicios integrales que abarcan desde soluciones de transporte intermodales a la gestión y supervisión de los flujos de mercancías en tiempo real y la gestión de las capacidades de carga.
"El sector automovilístico se está desarrollando a un ritmo estable en la región, especialmente desde que entró en vigor en 2020 el Acuerdo Canadá - Estados Unidos - México. Queremos seguir ofreciendo servicios de primer nivel y, para conseguirlo, capitalizaremos nuestro Centro de Competencia Automotriz, que reúne a todos nuestros expertos en logística e innovación y que será nuestro hub comercial", apuntó el gerente del centro mexicano, Rafael Cervantes.