La planta de Kalmar de Shanghái alcanza su máquina número 6.000
La planta de producción de Shanghái (China) del fabricante industrial Kalmar ha celebrado el hito de haber completado su máquina número 6.000, en concreto, un reachstacker que será entregado a la compañía Bodi International en Mongolia.
|
El nuevo reachstacker y empleados de la planta (Foto Kalmar) |
Clientes, empleados y colaboradores de Kalmar en toda China se congregaron en la fábrica para festejar este logro.
La planta productiva de Shanghái abrió sus puertas en 2005 y manufactura una extensa gama de equipos portuarios avanzados para empresas de Asia - Pacífico, África, Sudamérica, Oceanía y Oriente Medio. Las instalaciones se ubican en el sudeste de Shanghái, cerca de los puertos más importantes de la región, y cuentan con acceso tanto a la red ferroviaria como fluvial de China.
El director de Kalmar en China, Álex Tang, sostuvo: "Ver completada nuestra máquina número 6.000 es un momento de orgullo y estoy encantado de que esta máquina vaya a ser entregada a Bodi International, que ha encargado cuatro reachstackers".
El vicepresidente de Kalmar de la división Counter Balanced, Alf-Gunnar Karlgren, subrayó que la planta productiva supone "una parte vital" de la red global de fabricación de la compañía y se centra, especialmente, en la fabricación de reachstackers, maquinaria para el movimiento de contenedores vacíos y cabezas tractoras para clientes.