Kuehne+Nagel cambia su equipo de Oriente Medio y África
La compañía Kuehne+Nagel anunció dos cambios en su equipo responsable de Oriente Medio y África: Damian Racynski fue designado gerente de Clúster en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Omán, y Bert Bloem, gerente general de Sudáfrica.
Ambos serán responsables de las operaciones en sus respectivos países, bajo la supervisión del gerente regional para Oriente Medio y África, Lee l'Ons.
Damian Racynski se unió a Kuehne+Nagel en 2010 como gerente nacional de Contract Logistics en Bucarest (Rumanía), un puesto que después ejerció también en Dubái. Desde 2019 ocupaba el cargo de gerente regional de Contract Logistics en Oriente Medio y África.
"En un momento en que los mercados de EAU y Omán siguen expandiéndose, estoy deseando colaborar con nuestro equipo para crear una experiencia excepcional tanto para empleados y clientes", sostuvo.
Bloem lleva 28 años dedicado al sector logístico y, desde 2009, ejercía de gerente nacional de Air Logistics en Sudáfrica. En su opinión, Sudáfrica es un "hub crucial" para conectar a los mercados globales.