World Distribution Services refuerza su capacidad en el puerto de Nueva York
La compañía logística World Distribution Services (WDS) ha incorporado capacidad adicional a sus instalaciones de Linden, en las inmediaciones del puerto de Nueva York / Nueva Jersey.
|
Uno de los almacenes con los que cuenta la compañía (Foto WDS) |
Así, se maximiza el espacio de almacenaje tanto en estanterías como a ras de suelo, con 200.000 metros cuadrados nuevos.
Según la compañía, ante la elevada demanda de la cadena de suministro, estas instalaciones comenzaron a aceptar carga nada más entrar en funcionamiento. Actualmente, el complejo trabaja a pleno rendimiento, de ahí la necesidad de incorporar espacio adicional y de mejorar el sistema de almacenaje.
“WDS experimentó un crecimiento considerable en 2020, pese a los desafíos logísticos creados por la pandemia. Nuestro compromiso por atender las necesidades crecientes de nuestros clientes y el boom de las importaciones nos llevó a acelerar nuestros planes de expansión, en las inmediaciones de las vibrantes terminales de contenedores de Nueva Jersey”, señaló el vicepresidente de Almacenaje y Distribución de WDS, Dale Young.
El presidente de WDS, Duncan Wright, apuntó: “Creemos en el futuro del almacenaje y la distribución en los puertos principales de todo Estados Unidos. Los recientes eventos internacionales y la volatilidad constante de la cadena de suministro del contenedor han subrayado la importancia de contar con socios en los mercados portuarios. WDS proporciona el nivel correcto de servicio, experiencia y apoyo a los clientes que buscan soluciones de eCommerce, trasbordo y distribución”.