Geodis abrirá este año un almacén nuevo en el aeropuerto de Brisbane
La compañía logística Geodis inaugurará a finales de este año un almacén nuevo en las inmediaciones del aeropuerto de Brisbane (Australia), dese el que ofrecerá servicios de transporte marítimo y aéreo y gestionará los trámites aduaneros de clientes de sectores vinculados con la automoción y la construcción.
|
Imagen del nuevo almacén (Foto Geodis) |
Las nuevas instalaciones se ubicarán junto al aeropuerto, a 14 kilómetros del centro financiero de la ciudad y a 22 kilómetros del puerto de Brisbane.
El centro de almacenaje ocupará 4.500 metros cuadrados, podrá acoger 4.000 pallets y dispondrá de un espacio de 1.500 metros cuadrados para graneles y de un espacio refrigerado para productos perecederos. Atenderá las necesidades del sector de la alimentación orientado a establecimientos hoteleros, restaurantes y buques de cruceros, entre otros.
“En nuestras nuevas instalaciones, Geodis mostrará su experiencia en servicios en importación y exportación que incluyen trámites aduaneros para asegurar la transparencia completa de la cadena de suministro. En Brisbane, Geodis ya cuenta con una sólida gama de soluciones para nuestros clientes. Estas nuevas instalaciones, ubicadas estratégicamente, no sólo nos permiten atender hoy en día las necesidades de nuestros clientes, que cambian rápidamente, sino que también nos dejan margen para seguir expandiendo nuestra oferta en este mercado”, sostuvo el subdirector regional de Sea Freight en Asia – Pacífico, Stuart Asplet.
La constructora BNE Property se encargará de la construcción de este almacén nuevo en el Export Park del aeropuerto de Brisbane.
En Australia, Geodis cuenta con un espacio global de almacenaje de 30.888 metros cuadrados en siete complejos diferentes cuyo abanico de servicios incluye freight forwarding, optimización de cadena de suministro y Contract Logistics.
La compañía Geodis engloba a un equipo de 41.000 personas en todo el mundo.